miércoles, 21 de abril de 2010

Miércoles 21 de abril


Este miércoles comenzamos el Semáforo con un contacto con la periodista Diana Porras, quien se encuentra en Bolivia en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra. Luego, Andrea Sanhueza, de la Corporación Participa, hace un análisis de la Ley de transparencia a un año de su entrada en vigencia. En el tercer bloque la presidenta de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, Rosario Carvajal, nos da detalles sobre la reconstrucción en esos lugares. Finalizamos con el comentario de cine del académico y realizador Miguel Ángel Vidaurre.

5 comentarios:

  1. Un saludo a Patricio y Antonella,también a Diana Porras, esperemos que nos entreguen un resúmen de los lineaminetos generales de lo que fue la cumbre en Cochabamba,este encuentro es una nuevo rayito de esperanza para lograr que nuestra tierra sea respetada como corresponde.Es muy bueno que se toque el tema de la transparencia para internalizar bien cuáles son nuestros derechos ciudadanos.Si es posible, me gustaría participar en el sorteo de Pilates,gracias. Marta Lovera.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria ganar unas entradas al cine
    sylvia cerda.

    ResponderEliminar
  3. Evo acertó con la convocatoria, pero su entusiasmo con el micrófono lo traicionó y se le salió la homofobia latina. Lo principal es el punto de encuentro de los pueblos a través de sus organizaciones.
    Espero que el gobierno actual no siga con la aplicación de resquicios para la aplicación de esta ley.
    Los barrios hay que cuidarlos, sobre todo ahora que no hay aparición de centros urbanos que puedan ser caracterizados como barrio.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. BERNARDO QUESNEY ANDRADE
    QUIERO IR
    A VER SEMAFORO
    POR FA UNA ENTRADA

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Muy Buean, la Promulgaciòn de la Ley de Transparencia, del Gran Gobierno de Bachelet.

    Muy Bien, que haya una Actividad sobre el Patrimoni, participarè, es un Tema Interesante.

    Excelente, la Columna de Cine, que haya Màs Cine Nacional y Extranjero.

    Se despide atentamente, esperando que vuelvan a obsequiar libros,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar