lunes, 12 de abril de 2010

Lunes 12 de abril


Comenzamos la semana y este lunes hablando con el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, sobre la Expomujeres 2010. Luego, nos visita la nutrióloga Karin Papapietro para recomendarnos los alimentos adecuados en invierno para no subir de peso. En el tercer bloque recibimos a Javier Pinto y su panel de arquitectura y ciudad. Finalizamos con Roberto Aedo, de Amnistía Internacional Chile, quien nos cuenta del ciclo Cine para la Ciudadanía en el Normandie.

2 comentarios:

  1. Buenas las recomendaciones de Karin, estoy convencido que una mejor alimentación (calidad, no cantidad) nos permitirá llevar una mejor vida, sobre todo para cuando seamos más viejos.
    Javier me deja pensando en lo rascas que son nuestros gobernantes que viven en una eterna improvisación y que como ahora gobiernan 4 años, los planes son a más corto plazo. Si lo escucharan quienes toman las decisiones (y le hicieran caso) viviríamos con mayor armonía.
    Bien por Ismael Serrano.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Feleicidades, por la ExpoMujer, iré a verla, nuestro Mundo es Amplio e Interesante.

    Sobre Alimentos, par ano subir de Peso, la clave es comer de todo moderadamente, hacer ejercicio, y no tener malos hábitos Cigarrilo o Alcohol.

    Muy Bien , el nuevo Ciclo de cine en le Normandie, pienso hacerme Amiga, para apoyarlo.

    Se despide atentamente de Ustedes, esperando ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar