jueves, 8 de abril de 2010

Jueves 8 de abril


Como cada jueves comenzamos analizando la actualidad internacional con el cientista político Guillermo Holzmann. Luego, nos visita María Fernanda Carrasco, del grupo La Mano Ajena, para contarnos del concierto "La Juana Ajena", junto a Juana Fe. En el tercer bloque recibimos al director del Teatro Municipal, Andrés Rodríguez, quien nos da detalles de la reprogramación de espectáculos. Finalizamos con Rodrigo Abett, director de Pilates Qi, y sus consejos para una vida más sana.

6 comentarios:

  1. Qué bueno escuchar que iniciativas de desmarque bélico de las ligas mayores da sus primeros pasos, ojalá no pierdan el rumbo.
    La música gitana la lleva, es super alegre y levanta a todo el mundo.
    Muy buena la música intermedia, Fito y Luis Alberto son capísimos y este Congreso es del GÜENO (sic).
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. somos tres compañeros de universidad que esperábamos ver la ópera Tannahuser en Junio de 2009, pero se reprogramó para 2011 ¿está definido aquello o la espera por Wagner deberá seguir?

    saludos desde Concepción

    ResponderEliminar
  3. ¿Tiene planes el municipal para salir al encuentro de los espectadores? por ejemplo una presentación en La Pintana o La Florida
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Jorge, la Orquesta de Cámara tiene una temporada de itinerancia por comunas santiaguinas Ñuñoa, San Bernardo, Melipilla, Alhue, Buin
    http://www.fundacionbeethoven.com
    http://www.consejodelacultura.cl/portal/index.php?page=articulo&articulo=11346

    la Sinfónica por Quilicua y Pedro Aguirre Cerda
    http://teatro.uchile.cl

    vivo en Valparaíso y estudio en Concepción, ni idea si serán cercanas a LF

    ResponderEliminar
  5. Si tuviéramos una base deportiva en los colegios y jardines infantiles desde la primera infancia, Chile tendría un semillero para sacar grandes deportistas de nivel olímpico. Con lo rascas que son los programas actuales, tenemos 3 a nivel superior al ADO (Kristel Kobrich, Tomás González y Bárbara Riveros, imagínense cuanto progresaríamos deportivamente.
    JdLF

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Sobre Actualidad Internacional, es el colmo, que los que no aceptaron los Juicios a Pinochet, critiquen a Cuba, que es Democràtica y respeta los Derechos Humanos.

    Excelente que se reprograme el Teatro Municipal. La Cultura hace Bien a Chile.

    Muy Bien que el Sr. Abett siga con su columna para una Vida Sana.

    Se despide atentamente de Ustedes, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar