jueves, 29 de abril de 2010

Jueves 29 de abril


Comenzamos este jueves con un nuevo contacto con Guillermo Holzmann desde Colombia, para analizar la actualidad internacional. Luego, para celebrar el Día de la Danza, recibimos al director del Ballet Folklórico Antumapu, Óscar Ramírez, quien acaba de ganar un Altazor por el espectáculo "Violeta del alma". En el tercer bloque el realizador Che Sandoval nos presenta su película "Te creis la más linda..." que se estrena hoy. Como cada jueves, finalizamos con Rodrigo Abett y su panel de vida sana.

3 comentarios:

  1. El seminario al cual asiste Guillermo ¿qúé entidad lo organiza?.
    No sabía lo del premio al Antumapu, pero es absolutamente merecido ¿tendrán pensado en montar alguna vez el ballet (donde sale El Gavilán)?
    Creo que la gracia que tiene el hacer ejercicios en bici o trotar es que es más fácil hacerlo, pues para el pilates o el yoga, al menos al inicio se necesita la guía de un experto. Yo voy en la media hora de trote 3 días a la semana.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. sobre actividad física, hace falta una visión por parte de las instituciones también
    estudio en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, donde el gimnasio tiene un horario muy limitado, fundamentalmente en las mañanas; por tener prácticas no puedo utilizarlo, además por eso solo puedo escucharlos vía podcast (por eso lo insistente en el tema); además lo cierran para recibir los papeles de bienestar, entregar los vales de almuerzo o cada vez que a Ezzati se le ocurre hacer alguna ceremonia en el campus, no hay una visión de la importancia que tiene el uso del espacio para el desarrollo de actividad física de los alumnos

    saludos desde Concepción

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Que haya un nuevo Presidente en Colombia.

    Felicidades al Sr. Ramìrez, por su premio, el Arte siempre debe ser reconocido.

    Muy bien, el estreno de la Pelìcula del Sr. Sandoval, que tenga reconocimientos.

    Excelente la columna del Sr. Abett sobre una vida saludable.

    Se despide atentamente de Ustedes, esperando ganar algùn libro de la Colecciòn de Artes Visuales,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar