jueves, 29 de abril de 2010

Concurso "Michael Buble"




Amigos! Este es un concurso de lujo. MICHAEL BUBLE está de gira promocionando su nuevo disco titulado CRAZY LOVE, del cual destaca el sencillo HOLD ON. Si tu crees que te regalaremos el último disco de Buble estás equivocado, porque será la DISCOGRAFIA COMPLETA!!!!!

Los requisitos para participar son: dejarnos tu nombre completo, correo electrónico y una buena historia de por qué tú debes ganarte este tremendo premio. Buena suerte y a concursar!!!

18 comentarios:

  1. ¡¿La discografía?! Ese sí que es premio.
    A Buble lo vengo escuchando hace unos 4 años cuando se hablaba del nuevo Sinatra, sin embargo se ganó mi admiración y respeto cuando descrubí que había hecho este excelente cover del tema principal de Spiderman.
    http://bit.ly/cIi3Sh
    Saludos,
    José Becerra Suazo
    jose.becerra.suazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todo el equipo del semaforo...

    les comento que los escucho hace mucho, pero solo desde hoy es que puedo interactuar con vosotros, pues, e ingresado al mundo de la civerelacionline.

    comentarios? tengo muchos, solo espero poder hacerlos en linea con el programa...
    tambien les cuento que estoy esperando a mi primera hijita Aruni y ustedes me acompañan en las intensas performans matutinas de levantarce.

    incluso, en ocaciones, los escucho mientras duermo, cuando mi marido se va y deja la radio prendida...

    Espero nos consideren para cualquier concurso de los libros de diseños (entrevista Francisco Sanfuentes)...pues somos fieles auditores de la radio de Chile...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo me merezco la discografía porque sigo a Michael desde sus inicios, antes siquiera que sacara el tema de Spiderman que fue uno de los primeros con los que se hizo más conocido.

    Además, ahora está empezando a sacar nuevos temas en una onda más moderna, pero sin perder ese tono de clásico como Sinatra. Sigo esperando que alguna productora lo traiga!!!!

    Mónica Pavón M. (monicapavon@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Michael Bublé, Ha ganado diversos premios, Grammy y millones de ventas en sus discos a lo largo de sus años en la música. Sus primeros trabajos alcanzaron un éxito total ,disco homónimo "Michael Bublé" cuando arrasó en las listas de Canadá, el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. más, "It's Time" en 2005 y "Call Me Irresponsible" en 2007. Ambos consiguieron ser discos de platino en Estados Unidos, Europa, Australia y, por supuesto, Canadá.Ahora ha vuelto con su nuevo disco "Crazy Love", del cual ya extrajo el primer single 'Haven't Met You Yet', que llegó a lo más alto de las listas de éxitos. canción 'Cry Me A River',"Crazy Love" tantos temas se le compara con la similitud con Frank Sinatra .
    Yo quiero ganarme este premio por que soy una fiel seguidora ,de este gran cantante que con sus temas, me trasmite momentos y recuerdos,me gusta la buena musica y para mi esta discografia seria lo mejor para ser escuchada con mi fiel amor ,ambos romanticos y amantes de la buena musica, What A Wonderful World ,Feeling Good Saludos y Felicitaciones
    masolrami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaria tener esa discografia de este gran musico ,mas encima original ,imaginate
    eso seriagenial
    nancy zuñiga vierdehoja@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Porque me gusta la música, porque soy uno de los fieles auditores de Semáforo desde hace años, porque soy historiador del arte, trabajo en un museo y, por lo mismo, no tengo plata para comprarme discos.

    Rolando Báez
    rolandobaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Michael Bublé!!
    Lo sigo desde hace tres año pero no he logrado conseguir la discografía completa... Tenerla sería magnífico!! Así me puedo aprender todas sus canciones antes de que venga a nuestro continente a fines de año!!

    Daniela Villanueva
    daniela.villanueva@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. uyuyuy, qué maravilla de regalo, hace tres años que estoy enamorada de la música de Bublé, lo conocí haciendo zapping como a las tres de la mañana, durante una semana que pasé en la clínica y no podía levantarme. Vi televisión como nunca, y me encontré con este maravilloso intérprete. Creo que me merezco el premio, ya que el descubrir a Bublé fue tan fortuito, accidental e inesperado como cuando hemos conocido a un gran amor, por casualidad. Así se conocen a los verdaderos amores y a los cantantes que nos tocan el corazón, sin querer...
    saludos a todos los fans de Bublé.!!
    Helen Parker
    troycats@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigos de Semafaro
    Mi nombre es Olga Cortés Pizarro y mi correo:olga.guisela@gmail.com

    Tengo muchas historias que contar, pero en relación a como conoci a Michael Buble, fue porque en la casa de un primo, el tuvo la buena idea de poner su Cd y me encanto, desde ese dia disfruto de su música de videos que veo por youtube y me compre un DV de un concierto que hizo con varios artistas en el que cual canto con Laura Pausini y es fantastico lo recomientdo de todas maneras y como me encanto, se lo he dado a conocer a todos mis amigos que les gusta disfrutar de escuchar buena música. El regalo lo encuentro fantastico espero que me lo gane, creo que va ha estar en muy buenas manos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Constanza Zambrano Gallegos y mi correo cony.zambrano@gmail.com
    No sé si mi historia es muy buena, pero hace poco supe que Michael Bublé era el interprete de algunas canciones que vengo escuchando hace tiempo y que me encantaban. Por pava me merezco la discografía =)

    ResponderEliminar
  12. la verdad bublé es remalo, pero es buen regaloi para el dia de la madre en especial si esta en estado vegetal, seguro que ls plantas de mi vieja crecen sanas con la musica de este zombie, si quieren soul, mejor mucho mejor eliot "paperboy"Reed o sharon jones
    Emilio Ortiz Velasquez
    zerohigado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Bublé me debe 500 pesos que le presté para cargar la Bip , lo menos que puede hacer es regalarme su discografía , aparte que canta bien jejej.
    Saludos

    Víctor Riquelme
    vhriquelmet@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Blah blah blah, simplemente porque me gusta, que son hipócritas los de arriba, no voy a quemarles los ojos con tanto "hablamiento" como dijo zafrada. Quiero ganar!! chau!

    Natalia Sandoval
    natty225@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Chicos de semáforo:

    Junto con saludarlos les tengo que confesar que, si tuviera la discografía de Bublé algún día en mis manos, automáticamente las navidades perderían sentido para mí, simplemente porque ya no sabría qué pedir (: / Amo a Michael enterísimo, con todo lo que se llama y se conoce como corazón... tiene un quéseyo que me fascina, además de cantar como un Dios del Olimpo, y sonar como un Frank Sinatra moderno y adictivo (sí, de esos que te enganchan y no te suelta más). Por todo eso, y porque una linda amiga me invitó a este concurso (exigiéndome además que ganara, o sea!) es que estoy aquí.. Primero porque no quiero ser menos y segundo porque no me gusta defraudar a nadie, menos a mis cercanos :) jaja .



    Se despide atte.,
    Natalia "reallyquieroganar" Contreras Plá.-

    ResponderEliminar
  16. A mi mujer le encanta y hemos tenido algunas dificultades por lo que sería ideal regalarle al espectacular Michel Buble para mejorar la mala racha. Muchas gracias
    Hernán Garcés F. hernan.garces@redsalud.gov.cl>

    ResponderEliminar
  17. durante la campaña de Marco llegó una niña derechista a incorporarse al comando, salimos un par de veces, la invité a un homenaje sinfónico al Patricio Manns con José Seves y la Sinfónica de Concepción y ella estaba emocionada porque ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHABA TEMAS DEL PATO MANNS

    a la salida del teatro compré el Víctor Jara Sinfónico y se lo regalé, le gustó porque las letras eran "LINDAS"

    imagino que debo tenerla chata con mis gustos musicales, pero ya escucha algo de Illapu y lo considero un triunfo

    tratando de verme con un poco de distancia, debo estar cagadísmo porque la encuentro una persona linda a pesar de aquellos "detallitos"
    por eso es que necesito de vuestro subsidio con música de Bublé

    saludos desde Concepción


    Cristian Oteíza Donoso
    c.oteiza@medicina.ucsc.cl

    ResponderEliminar
  18. Puedo decir mil cosas de por qué quiero tener en mi poder la discografía completa de Michael buble...

    La primera vez que escuché un tema fué HOME, ya ni recuerdo hace cuanto tiempo...mi piel se erizo al escuchar tremenda voz, no pense jamás que esa voz era de un chico joven, lo google enseguida, y lo primero que me llamo la atención fue el apego hacia su abuelo y la influencia de este para su carrera... Le hizo cantar covers de frank sinatra entre tantos otros artistas consagrados... y despues fui directo a youtube uff que decir tremenda voz... mi favorito es Feeling Good wow!

    Y esta demás decir que me encanto no tan solo como artistas si no por el complemento perfecto, es un hombre que cautiva con su sonrisa! es un GUAPITO con mayusculas jeje

    Saludos chicas

    Las escuche la primera vez de casualidad cuando iba a la U y estaban tocando un tema de Buble y obviamente me quede pegada jeje

    Un abrazo!

    Pamela Espinoza Quezada
    pamearlet@gmail.com

    ResponderEliminar