miércoles, 31 de marzo de 2010

Miércoles 31 Marzo



Comenzamos el programa de hoy conversando con Raúl de la Puente, Presidente de la Anef, por los despidos en las instituciones públicas. En el segundo bloque recibimos a José Vila y Marcarena González, conductores del nuevo de programa de Radio Universidad de Chile "Reunión de Apoderados". Luego, nos visita Claudia Villaseca, directora del Programa Educación a través del Arte de Fundación Telefónica. Finalizamos el Semáforo con la campaña de ayuda psicológica que está llevando a cabo World Vision.

3 comentarios:

  1. Vamos a ver como es el programa, lo malo, es que tengo pésima opinión de las reuniones de apoderados, son ineficientes e ineficaces, nunca "se corta el queque", los que aparecen a última hora cuestionan todo lo hecho durante el año con harto esfuerzo y sacrificio por el grupito que se inmola de directiva.
    Tengo tres hijos, los dos mayores en la U y la menor en 4to medio y estoy realmente aburrido con el sistema educativo y sus profes tan chatos y sin espectativas de futuro.
    Pese a mis quejas, voy a escuchar el programa que viene pegado a este.
    JdLF
    Tienes razón Antonella, en el trato a los hijos, solo hay que agregarle que los padres debemos aprender a decir que no, en algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, equipo del Semáforo.
    ¡Quiero ganarme el libro de Eliana Navarro!
    Buenas vibras para el programa Reunión de Apoderados que parte mañana (¿les dijeron que les llora un blog? digo por la temática y por el sello vivencial que quieren darle).
    Más buenas vibras y ánimo para que se recuperen los miembros del equipo que están enfermitos.
    Bonita voz la del nuevo integrante del equipo.
    Saludos y gracias por el programa,
    Gladys Araya S.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Pésimo los Despidos em la Administración Pública.

    Excelente que World Vision, ayude a las víctimas del terremoto.

    Se despide atentamente, esperando ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar