lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes 22 de diciembre


Iniciamos la semana conversando con el doctor Mario Luppi, Infectólogo del Hospital Clínico U. de Chile, sobre la Influenza AH1N1. En el segundo bloque recibimos a Teresa Valdés, del Observatorio de Género y Equidad, quien analiza las políticas pro mujer en el Gobierno de Sebastián Piñera. Luego, nos visita Juan Carlos Cárdenas, de Ecocéanos, quien comenta la Ley de salmones y privatización del mar. Finalizmaos con el psicólogo del Sename Carlos Espinoza y sus recomendaciones en situaciones de desastre.

5 comentarios:

  1. ¿qué pasó chicos, una nueva oportunidad para la segunda vuelta? estamos en marzo ¿o será un deja vou?.
    Creo que no solo en los temas de género y equidad deberemos tener "cortitos" a las nuevas autoridades, también en designación de suches (bien para El Mostrador).
    jDlf

    ResponderEliminar
  2. Terrible sin mas que decir.

    Paso con el salitre
    Pasa con el cobre
    va a pasar con el mar

    por eso la concertacion se fue, lo peor que llegaros otros peores por lo que veo dificil que algo cambie


    Raul Molina

    ResponderEliminar
  3. Ahora solo les falta orivatizar el aire ay ahi tendriamos que pagar por respirar le apuesto que en el futuro va a ser asi

    Raul Molina

    ResponderEliminar
  4. Yo también quedé anonadado, aunque no sorprendido, tal como decía Juan Carlos, los gobiernos de la desConcertación nos metieron el dedo en la boca. Y que al gobierno le hayan importado un pepino las 20.000 firmas contra esa ley, tampoco es novedad, ellos legislaron para el Chile de arriba.
    JdLF

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Sobre la Polìtica de Piñera, hacia las Mujeres, no tengo esperanzas.

    En situaciones como el Terremoto, debe mantenerse la Calma, en todo momento, lo material se puede recuperar, la Vida, no.

    Se despide atentamente de Ustedes, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar