sábado, 6 de marzo de 2010

Deja tu mensaje, comparte una sonrisa...


Estimados, les invitamos a compartir con nosotros y nuestros auditores palabras de animo, esperanza y buenas energías. En este contexto en donde los dolores se extienden por todo nuestro territorio, queremos abrir este espacio para multiplicar abrazos y sonrisas

5 comentarios:

  1. Esta semana ha sido muy difícil con todo lo que ha pasado..para mi ha sido
    una alegría que Uds. hayan vuelto.. al escucharlos al Uds. me vuelve el alma
    al cuerpo..otra mirada de los hechos..que me saca de la pena y me ayuda a
    mirar con optimismo el nuevo día..y así saldremos adelante... no podemos
    seguir con lamentos..esa morbosidad que hay en los medios de TV..de meter el
    dedo en la llaga TV...de hacer llorar a la gente... para que¡¡¡ si ya hemos
    llorado mucho...tenemos que levantarnos...y seguir...
    Muchas gracias por que Uds. están¡¡¡
    María Morales
    Una fiel auditora¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. comparto todo lo escrito por la amiga auditora Maria Morales, tb me sentì igual, ya he llorado muchos por anuestro paìs, tenemos que salir adelante, ayudarnos y no olvidarnos que una vez ya superada las necesidades basicas, seguir ayudando a construir el resto de año o quizas mas, ojala no se nos olvide, y tb que nos se nos olvide lo enfermos que estamos socialmente, a seguir informando a aquellos que no tienen como, a seguir dando acogida y cariño a los demas.

    un beso y abrazo a todos,para esta radio que la siento tan mìa

    Cecilia Vega

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos. Espero que la mayoría de ustedes se encuentren bien, al igual que sus familias, amigos y compañeros. Tengo una reflexión que compartirles, pero por su extensión, les dejo el enlace:
    http://www.mvplibre.blogspot.com
    Un abrazo y un beso.
    mvp

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que con esto recordemos lo vulnerables y pequeños que somos frente a la naturaleza y a Dios. Vivimos acumulando cosas materiales y de un segundo a otro pueden desaparecer. Lo importante es preocuparse ahora de alimentar lo que no se quiebra con nada, el espíritu, y de cambiar la forma en que tratamos a nuestro planeta que ya nos demostró que también está vivo y que, como dijo Galileo, sin embargo, se mueve.

    ResponderEliminar
  5. Después de transcurrido sólo un período, si bien hemos sufrido, nos hemos sensibilizado frente a los otros "semejantes" palabra, que a veces olvidamos. Luego de la muerte hay nacimiento, hay un dar a luz. La tierra se ha separado, pero los seres humanos chilenos y también extranjeros hemos tomado conciencia de que sólo unidos, ayudándonos es posible construir.

    Fuerza y cariños para todos.

    Psicólogos de Orientación Psicoanalítica, Facebook.

    ResponderEliminar