jueves, 31 de marzo de 2011

Ganadores entradas al cine "El Concierto"

Amigos, estos son los ganadores de entradas dobles para ver la película “El Concierto”. Los afortunados deben retirar sus invitaciones en Miguel Claro 509, Providencia, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas (con su cédula de identidad). Las entradas son válidas para cualquier cine que tenga la cinta en cártelera, en el horario que prefieran. Tienen plazo para retirarlas hasta el viernes 8 de abril.

- Paulina Alarcón
- Flavia marambio
- Carlos Riquelme
- Andrés Ramírez

Jueves 31 de Marzo

Comenzamos este jueves compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversaremos con Tatiana Núñez Coordinadora de los Cursos de Extensión del Depto de Artes Visuales de la U. de Chile . En el tercer bloque recibimos al realizador audiovisual Sebastián Sepúlveda.  Finalmente nos visita Ximena Tocornal, académica del INAP para debatir sobre Seguridad ciudadana.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Miércoles 30 de Marzo

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre televisión y cultura con el periodista Toño Freire.  En el tercer bloque recibimos a Javiera Parada de la Fundación Santiago a Mil para conversar sobre el montaje "Rain". Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

martes, 29 de marzo de 2011

Martes 28 de Marzo

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos a Luis Horta, Subdirector de la Cineteca de la U. de Chile.  Finalmente nos visita Pedro Maldonado, académico del INAP para conversar sobre energía.  Buena música y actualidad en esta edición.

lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes 28 de Marzo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el tercer bloque recibimos a isabel Mora y Fernanda Moraga, Antologadoras del libro Antología poética de mujeres mapuche".  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

viernes, 25 de marzo de 2011

Viernes 25 de Marzo

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, el periodista Pablo Marin nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.  En el tercer bloque nos acompaña la Doctora Magdalena Araya, Directora del Inta para conversar sobre la intolerancia al Gluten. Además, conversamos con Martín Rodriguéz, director de la Película "Pecados".

jueves, 24 de marzo de 2011

Concurso "El Concierto"

Amigos! Tenemos nuevo concurso.  Este jueves 31 de marzo se estrena en nuestro país la cinta Franco- Rusa "El Concierto", protagonizada por Melanie Laurent (Bastardos sin Gloria).  Si quieres ganar invitaciones dobles, entonces sólo debes postear tu nombre y correo electrónico y ya estarás participando.

Jueves 24 de Marzo

Comenzamos este jueves compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversaremos con Rodrigo Reyes del Servicio Nacional de Menores sobre justicia juvenil. En el tercer bloque recibimos al cantautor Nano Stern, para comentar sus próximos conciertos.  Finalmente nos visita Paulina Vergara, académica del INAP para debatir sobre reconstrucción.  Buena música y actualidad en esta edición.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Míercoles 23 de Marzo

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre exposiciones, televisión y cultura con el periodista Toño Freire.  En el tercer bloque recibimos a Claudio Vistoso, presidente de la Fundación Anide y Consuelo Labra, Abogada del Observatorio Ciudadano, para conversar sobre la violencia contra niños Mapuches. Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

martes, 22 de marzo de 2011

Martes 22 de Marzo

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos a Ximena Valdés, una de las autoras del libro "Mujeres, Historias chilenas del SXX".  Finalmente nos visita Lorena Oyarzún, Investigadora del INAP para comentar los últimos acontecimientos en Libia.  Buena música y actualidad en esta edición.

lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes 21 de Marzo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el tercer bloque recibimos a Irma Palma, Directora del Programa de Aprendizaje en Sexualidad y afectividad de la U. de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes 18 de Marzo

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, el arquitecto Javier Pinto llega al estudio para conversar sobre la historia de la ciudad.  En el tercer bloque nos acompaña Alfredo Saint Jean, Director Ejecutivo del Teatro Nescafé de las Artes, para conversar de la Temporada 2011. Actualidad, música y toda la información en esta edición de Semáforo

jueves, 17 de marzo de 2011

Jueves 17 de Marzo

Comenzamos este jueves compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversaremos con juan Pablo Orrego, presidente de Ecosistemas sobre energía nuclear. En el tercer bloque recibimos al Embajador de Bulgaria, Valeri Yotov, para comentar la Semana de la Francofonía.  Finalmente nos visita Oscar Landarretche, académico del INAP.  Buena música y actualidad en esta edición.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Miércoles 16 de Marzo

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre exposiciones, cine y cultira con el periodista Toño Freire.  En el tercer bloque recibimos a cantautor Manuel García, quien viene a contarnos sus planes para este 2011. Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

martes, 15 de marzo de 2011

martes 15 de Marzo

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos a Camila Vallejos, presidente de la Fech.  Finalmente nos visita Carlos Castro, académico del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición.

lunes, 14 de marzo de 2011

Lunes 14 de Marzo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el tercer bloque recibimos a Pamela Pequeño, Productora Artistica del Primer Festival de Cine de Mujeres. Buena música y actualidad en esta edición de

viernes, 11 de marzo de 2011

Viernes 11 de Marzo

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, el periodista Pablo Marin nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.  En el tercer bloque nos acompaña Cristián Sauvageot Empresario Agrícola e integrante del movimiento Chile Sin Transgénico. Además, toda la actualización de lo que ocurre en Japón y el impacto en las cosas chilenas.

jueves, 10 de marzo de 2011

Jueves 10 de Marzo

Comenzamos este jueves compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversaremos con Lucia Dammert, académica de Flacso sobre la crisis carcelaria. En el tercer bloque recibimos a Bárbara Negrón y Silvio Caiozi para hablar sobre políticas culturales.  Finalmente nos visita Sergio Micco, académico del INAP para comentar el aniversario del gobierno.  Buena música y actualidad en esta edición.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Miércoles 9 de marzo

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre teatro, cine y exposiciones con el periodista Toño Freire.  En el tercer bloque recibimos a María Angélica Celedón, Directora Ejecutiva de la Asociación de Telecentros Activos de Chile (Atach). Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

martes, 8 de marzo de 2011

Martes 8 de Marzo

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos a las cantautoras Vasti Michel y elizabeth Morris.  Finalmente nos visita Kirsten Senhbruch, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición.

lunes, 7 de marzo de 2011

Lunes 7 de Marzo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el tercer bloque recibimos a Carolina Franch, Antropóloga, Coordinadora del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género, para conversar de las actividades del Día de la Mujer en la U. de Chile. Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Ganadores Concurso "Biutiful"

Amigos, estos son los ganadores de entradas dobles para ver la película “Biutiful”.  Los afortunados deben retirar sus entradas en Miguel Claro 509, Providencia, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas (con su cédula de identidad). Las invitaciones son válidas para cualquier cine que tenga la cinta en cártelera, en el horario que prefieran.  Tienen plazo para retirar sus invitaciones hasta el lunes 14 de marzo.

- Lorena Constanzo
- Paz González
- Bárbara Echiburú
- Pedro Julio Cárdenas
- Mireya Barichivich

Viernes 4 de Marzo

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, el arquitecto Javier Pinto llega al estudio para conversar sobre la historia de la ciudad.  En el tercer bloque nos acompaña Ignacio Aliaga, Director de la Cineteca Nacional que la próxima semana celebra su quinto aniversario. Actualidad, música y todos los buenos deseos para 2011 en esta edición de Semáforo.

jueves, 3 de marzo de 2011

Jueves 3 de Marzo

Comenzamos este jueves compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversaremos con las autoras del libro "El Terremoto después del terremoto". En el tercer bloque recibimos a , Andrés Rodríguez, Director del Teatro Municipal para comentar la temporada 2011.  Finalmente nos María Cristina Escudero, coordinadora del Magister en Ciencias Políticas del INAP de la Universidad de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Miércoles 2 de Marzo

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre el Festival de Viña del Mar con el periodista Toño Freire.  En el tercer bloque recibimos al JuanAntonio Peribonio, Director Nacional del Sernac. Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

martes, 1 de marzo de 2011

Martes 1 de Marzo

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos a Flavia Liberona, Directora Ejecutiva de la Fundación Terram, para conversar de temas medioambientales.  Finalmente nos visita Robert Funk, Subdirector Académico del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición.